viernes, 23 de marzo de 2012

paz para mi

si querés ver la luz trata de trepar en el horror
en el grito despabilado del dolor
en la sed del sol
encontrarnos con el deseo 
vislumbrar un poco mas
que lo que estamos viendo no es mas que una ilusión
y que mejor que eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario