viernes, 30 de marzo de 2012

laberinto existencial

creo que los días pasan y cada vez me acuerdo menos
si el autocastigo no nos deja fluir, es hora de brillar en colores. perderse en lo que hay y poder revocar algunos crímenes.
Sumirse en la amnesia temporal de la madrugada al dia siguiente
nunca me acuerdo como me sentía, pero tengo un verdugo al hombro


jueves, 29 de marzo de 2012

ver

una belleza indiscutible que para muchos es debatible, asi estamos

martes, 27 de marzo de 2012

beauté

vivir en el mundo mas lindo tiene sus pros y sus pros, casi siempre es mejor imaginar todo mas bello de lo que realmente es o no es. 

fresco

hasta luego al verano. que mala suerte la nuestra que se nos adelanta el frio y se nos solea para dar fe

lunes, 26 de marzo de 2012

cl o ver

podemos intentar llenar el todo
el vacio defenestrar con opciones
podemos humedecernos con un poco de ser
intentar mecharnos con otros ruidos
algunos escapes
pero el fin es el mismo
donde estara del de las cuatro?

entre lo pensado 
lo imaginado
lo dicho
lo hecho
lo vivido
lo soñado
fin.

viernes, 23 de marzo de 2012

paz para mi

si querés ver la luz trata de trepar en el horror
en el grito despabilado del dolor
en la sed del sol
encontrarnos con el deseo 
vislumbrar un poco mas
que lo que estamos viendo no es mas que una ilusión
y que mejor que eso...

jueves, 22 de marzo de 2012

a tientas

..Se retrocede con seguridad
pero se avanza a tientas
uno adelanta las manos como un ciego
ciego imprudente por añadidura
pero lo absurdo es que no es ciego
y distingue al relampago la lluvia..




mystic water